El pasado día 19 de abril las clases de 3º, 3º de diversificación y 4º fuimos de viaje de fin de curso. Con una agenda realmente completa: visitamos en tan sólo 5 días Zaragoza, Barcelona, Valencia y El monasterio de piedra.
El primer día salimos desde Linares bien temprano, nuestra primera parada fue Zaragoza en donde vimos varios museos y la Basílica del Pilar, Después de eso retomamos el viaje hasta llegar a Salou, en donde teniamos el hotel.
Al día siguiente fuimos a Barcelona,allí teníamos programada una visita panorámica por la ciudad. Lo que más nos gustó a todos fue el Park Güell y la Sagrada Familia, por la tarde, después de comer, paseamos por la Rambla, allí vimos la fuente de Canaletas y los mimos.
En nuestro tercer día del viaje, lo pasamos genial en Port aventura, allí nos montamos en muchísimas atracciones y vimos muchos espectaculos, fue el día que más disfrutamos.
La excursión a Valencia fue también extraordinaria, jugamos en el museo de la ciencia y luego fuimos al Oceanografic en donde vimos pinguinos, delfines, focas... La pena fue las muchas horas que pasamos en el autobús.
En nuestro último día nos levantamos temprano para comenzar el viaje de vuelta, para rematar nuestro viaje cultural nos paramos en el monasterio de piedra, con sus impresinantes parajes. Allí vimos un espectáculo de aves rapaces fascinantes.
Lo mejor del viaje son los recuerdos tan buenos que nos quedan de compañeros y amigos, además de la sensación de haber pasado unos días inolvidables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario